Contact to us

Browse By

En operativo de restricción vehicular sanitaria, Fuerza Pública de Limón detiene a sujeto que evadió retén.

En operativo de restricción vehicular sanitaria:
Fuerza Pública de Limón detiene a sujeto que evadió retén, tenía orden de captura, estaba armado, iba sin casco y conducía moto robada que carecía de placas

En Limoncito de Limón, los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública destacados en dicha provincia, realizaban un control de carreteras con el objetivo de hacer cumplir la restricción vehicular sanitaria.

Dichos policías se encontraba cerca de una escuela de la localidad cuando le indicaron al conductor de una motocicleta que se detuviera, este hizo a detenerse, pero aceleró y fue en ese momento donde uno de los oficiales lo reconoció.

Se trataba de un sujeto reconocido por las autoridades y quien viajaba sin casco en una motocicleta que carecía de placas, pero registra como robada. Además, los oficiales detectaron el sospechoso portaba un arma de fuego.

En ese momento, el hombre se dio a la fuga, pero su huida no duró mucho, ya que los oficiales de la Fuerza Pública de Limón le dieron seguimiento y lo ubicaron en el sector limonense de Colina.

Así lo informó el director regional de la Fuerza Pública en Limón, comandante Adrián Salazar, el cual indicó que este sujeto dejó la motocicleta a un lado e ingresó a un inmueble para evadir a las autoridades policiales.

Sin embargo, los efectivos de la Fuerza Pública de Limón lo detuvieron e identificaron como de apellidos Aguilar Barrantes, de 19 años, sobre quien pesa una orden de captura por el delito de portación de armas.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.