Contact to us

Browse By

Equipo Liberiano se corona campeón de Clausura, ahora luchará por el ascenso ante Puntarenas

209653_620

El equipo de la Ciudad Blanca Liberia, con jugadores Guanacastecos y de la mano de un viejo conocido de la Pampa Guanacasteca. Logró coronar campeón de clausura y donde ahora se tendrá que medir por el ascenso ante el equipo Chuchequero.

Este medio día fue el segundo partido entre el equipo de Escazuceña, donde en el primer partido en la meseta central, el equipo Guanacasteco le ganó 2 a 0.

Hoy en el reducto mundialista Edgardo Baltodano, en el primer tiempo iba perdiendo 2 a 1, en el segundo tiempo logró empatar el marcador, donde se notó la mano de un viejo zorro conocedor del Fútbol como lo es Don Orlando de León. En el que ha subido a muchos equipos de segunda división a primera división.

En el momento que el arbitro pitó el final del partido fue una algarabía total dentro de el estadio y todos los lugares circunvecinos.

Nuestro medio conversó con Don Orlando de León; y nos comentó que todavía falta lo mas duro, pero que este equipo se ha compenetrado muy bien con sus ideas y que le tiene mucha fé de llegar a primera división, ya que el tiene una deuda con este equipo y luchará para que sea realidad este sueño de volver a primera división.

(Edgar Cantón)