Contact to us

Browse By

Esquina diagonal a Rancho Amelia se vuelve un peligro por muchos accidentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carro que colisiono con moto diagonal al Rancho Amelia en Filadelfia.

Filadelfia,Guanacaste.

Al ser las 7:30am del día 21/12/2015 se produjo un accidente de transito entre un vehículo liviano y una motocicleta conducida por Greivin Elizondo Mena.

Según declaraciones de los oficiales de la delegación policial de Filadelfia el conductor de la motocicleta  estaba realizándose unos exámenes de sangre del Seguro de filadelfia y no observo que el carro venia de la Cruz Roja, produciéndose el accidente donde el mas afectado fue el conductor de la moto donde fue trasladado al centro medico con golpes en sus extremidades.

Declaración del conductor del pick up, Don Carlos Correa que el venia con vía y que el conductor de la moto se presume no hizo el alto ocasionando dicho accidente.

Cabe de recordar que en esta esquina han habido muchos accidentes de transito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Moto que colisiono con vehículo.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

0 thoughts on “Esquina diagonal a Rancho Amelia se vuelve un peligro por muchos accidentes.”

  1. Maria says:

    Claro muy peligrosa para personas que inrrespetan las señales de tránsito que están muy claras en esa vía, pero las personas que manejan sea lo que sea andan como loca en las calles de Filadelfia no respetan nada ni los peatones así que las responsabilidad es de cada quien tiene el volante. Así que hay gente que no respetan las señales ni nada y no el.hecho de la esquina porque en Filadelfia existen muchas esquinas así que esa no hace sólo víctima es toda con personas irrespetuosas

Comments are closed.