Contact to us

Browse By

Extranjera Italiana coloca vidrios y espinas de pochote en la plaza de Samara.

Espinas 1

Samara Guanacaste

Habitantes de Samara se encuentran sumamente molestos, queriendo que todo el país se de cuenta de lo que está sucediendo, enviando fotografías de aporte y cartas a nuestro medio, relatando la situación por la que está pasando su comunidad.

Como es entendido, nuestro pueblo está siendo un foco fácil de la droga, (se presume) por iniciativa de un negocio local Dolce Vita (antigua Tutifruti), hicieron una cancha de fútbol para la recreación de niños y jóvenes que van a hacer deporte sanamente.

Lo lamentable es que hay una extranjera que atenta contra la integridad física y emocional de las personas, con el fin de llegar a colocar vidrios y espinas de pochote en la cancha donde los muchachos juegan, irrespetó a la autoridad, se sentó en medio de la cancha pidiendo que le pegaran con la bola para demandar,insulta y ofende con groserías diciendo malas palabras a los niños.

Los vecinos de esta comunidad solicitan a las autoridades competentes que tome cartas en el asunto, ya que sino el pueblo lo hará por sí mismos.

NO MAS LABRIEGOS SENCILLOS que se dejan robar sus derechos,es necesario que hagan algo pronto, agregan que si no lo hacen se verán obligados a sacarla de su pueblo.

Es necesario que las personas se comprometan y asuman responsabilidades ciudadanas, no hay que olvidar que el RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

La pregunta que todos nos hacemos ¿Como será posible de que alguien que no nació en nuestra tierra quiera imponer leyes en nuestro país?

Espinas

EN ESTA FOTOGRAFÍA EVIDENTEMENTE SE OBSERVAN LAS ESPINAS DE POCHOTE Y TROZOS DE VIDRIO QUE FUERON COLOCADOS POR LA EXTRANJERA.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

2 thoughts on “Extranjera Italiana coloca vidrios y espinas de pochote en la plaza de Samara.”

  1. Vero says:

    Hola ,

    Muchas gracias por su publicación , solo me gustaría aclarar que la señora es Italiana y es la Dueña del local La Dolce Vita , por ende la iniciativa de la cancha no Fue de ella , fue del Restaurante Tabanuco el cual tomo la iniciativa para que todos pudieran tener un lugar de esparcimiento.

  2. maurosupertramp says:

    Joder..como es posible??especialmente por una persona italiana que nunca dan problemas. Esta chica tenia algo de anormal talvez.RESPECTO y PAZ..siempre!

Comments are closed.