Contact to us

Browse By

Falta de señalización vial ocasiona serios accidentes de tránsito en el distrito de Belén…

En la esquina noroeste de la Escuela Líder de Belén, ocurrieron 3 accidentes la semana pasada…

Hubo un accidente grave, un vehículo de placas CL310184, conducido por Jonathan Guevara Cortéz, atropelló a 2 jóvenes que viajaban en motocicleta a la 10:30a.m.

El que sufrió peores consecuencias fue un joven de 18 años, identificado como Josue Contreras Ramos, se encuentra internado en el Hospital Enrique Baltodano, con fracturas en su pierna derecha.

La ausencia de señales de tránsito horizontales y verticales en las vías públicas del Cantón de Carrillo está ocasionando en muchos casos accidentes de tránsito con consecuencias fatales para los involucrados.

El Distrito de Belén es uno de los más afectados en donde las calles cantonales que son responsabilidad de la Municipalidad de Carrillo, adolecen en su mayoría de una señalización decente.

Barrios como los Molinos, San Francisco, Belén Centro, La Villita, Santo Domingo, Castilla de Oro, son comunidades que diariamente tienen que lidiar con el enorme peligro que representa tener calles en esas condiciones.

La Municipalidad gasta enorme cantidad de dinero en asuntos sin trascendencia, pero proyectos como señalización vial de las rutas cantonales, en donde está de por medio hasta vidas humanas no se preocupan por cumplirle a la ciudadanía.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

One thought on “Falta de señalización vial ocasiona serios accidentes de tránsito en el distrito de Belén…”

  1. Glenda ortega says:

    Falta ordenamiento vial calles de entrada y calles de salida x una emergencia. Además de las rotulaciones tanto horizontal como vertical, así como presencia policial municipal o de gobierno.

Comments are closed.