Contact to us

Browse By

Feliz Navidad les desea el PUG.

Espacio Político Pagado.

Buenas pueblo Carrillense. Reciban un saludo muy afectuoso de mi parte Francisco Vallejos, y a su vez el más sincero deseo que en estas fechas reine en sus hogares la paz y el amor, donde cada uno de sus deseos se hagan realidad. Aprovechando la ocasión les solicito su valioso apoyo en estas elecciones del próximo 2020. Tengamos presente que la persona por la que votamos es quien va a dirigir y tomar las decisiones en nuestro cantón. Luchemos es lo que les pido luchemos juntos para alcanzar ese Carrillo que todos añoramos y nos merecemos. Soy un hombre trabajador, humilde y honesto con muchos deseos de sacar esta ardua tarea, pero para poder llegar a ser ese representante que usted merece necesito su voto.

El Partido Unión Guanacasteca crece día con día,lo demuestran las comunidades donde solicitan conocer al Futuro Alcalde del Canton de Carrillo.

Se ha reflejado al caminar por caminos y veredas que el pueblo apoya al candidato Vallejos de manera incondicional porque quieren el cambio que es la mejor  opción.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.