Contact to us

Browse By

Fiestas Patronales religiosas y populares Belén 2015 en honor a San Juan Bautista.

DSC_0157

La iglesia Católica de Belén de Carrillo tiene el agrado de invitar al pueblo Guanacasteco,al pueblo Costarricense y a los amigos extranjeros a que acompañen a disfrutar de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista empiezan del domingo 21 hasta el domingo 28.

Porque el Consejo Económico Parroquial tiene deudas adquiridas por la construcción del campanario y todavía hay detalles para terminar dicha obra que ha con llevado muchos gastos adquiridos con este fin se invita al publico a participar en estas actividades para poder terminar el campanario ya que el anterior terremoto de setiembre del año 2012 lo destruyo por completo.

En dichas actividades el domingo 21 a las 3:00pm la Coronación de la Reina con la participación y animación de la Orquesta Marimba Los Pochos en el templo parroquial.

El dia 24 de Junio que es el Dia de San Juan a los 12:00md las tronadoras,bombetas anuncian el inicio de las Fiestas Patronales a las 4:00pm presentación y desfiles de carrozas por las calles de la comunidad a las 6:00pm el Obispo Vittorino Giraldi inaugurara el campanario y la celebración eucarística.

Jueves 25 de junio a las 12:00md las tronadoras y bombetas anuncian que las fiestas continúan a las 7:00pm retreta(Cimarrona Big Band)

Viernes 26 de junio 12:00md las tronadoras y bombetas a las 7:30pm presentación de bailes folclóricos en el atrio del templo.

Sábado 27 de junio a las 2:00pm gran tope infantil con invitación de caballos de palo acompañados de cimarrona y mascarada a las 7:30pm gran presentación del Grupo Folclorico Nahualt de Santa Cruz.

Domingo 28 de junio 12:00md tronadoras y bombetas anuncian el ultimo día de fiestas a las 2:00pm desfile de caballistas de la zona Guanacasteca e invitados especiales de otras partes del pais 3:00pm en el Salón Comunal con Chaka Band recepción de los caballistas a las 7:30pm retreta en el parque de la comunidad con la Cimarrona Big Band.

De parte del Consejo Económico parroquial de Belén de Carrillo dándole las gracias a todos los colaboradores y contribuyentes para realizar dichas fiestas patronales y la construcción del campanario.

Edgar Canton.

Diario Digital El Independiente

0 thoughts on “Fiestas Patronales religiosas y populares Belén 2015 en honor a San Juan Bautista.”

  1. Danny says:

    van a haber montas de toros?

    1. consejoecocivildecarrillo says:

      No hay monta de toros.
      Solo ventas de comida, tope de caballo y eventos culturales.

Comments are closed.