Contact to us

Browse By

Fiscalia del segundo circuito judicial de San josé, reprograma audiencia preliminar contra los acusados Carlos Cantillo, Gerente del Hotel RIU y otros.

Segundo Circuito Judicial de San José.

Los acusados en apariencia por la fiscalia ambiental del segundo circuito judicial de San José, hicieron nueva programación para la audiencia preliminar para los siguientes días: 29 y 30 de Julio de 8am a 4y30pm, estarán sentados en el banquillo de los acusados penalmente por la Fiscalia ambiental y la Procuraduria son: Roger Gutierrez Vindas(Jefe del Minae en en el año 2009), Luis Hernandez Cortes(Regente Forestal), Till Wilhelm Kohler(Gerente del Hotel Riu), Geiner Acevedo Mairena y Carlos Cantillo Alvarez(Alcalde de Carrillo).

El cambio obedece a la solicitud de señalamiento presentada por el Lic. Rolando Segura(Defensor particular), por tener audiencia de juicio para el 22 de Julio en el Tribunal Contencioso Administrativo; la solicitud del cambio planteado por el Lic. Ronal Víquez(Procurador de la ética publica); por señalamiento de juicio los días 22 y 23 de Julio en el Tribunal penal del segundo circuito judicial.

Resuelve el Tribunal Contencioso:

-Acogieron las solicitudes del Lic. Segura Ramírez y el Lic. Solís Víquez a reprogramar dicha audiencia preliminar a los días mencionados.

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.