Contact to us

Browse By

Fuerza Pública captura a dos sospechosos que intentaban introducirse en un almacén usando equipo de acetileno.

Gracias a las denuncias de varios ciudadanos, la Fuerza Pública de Cartago  pudo dar una rápida respuesta y capturar a dos presuntos delincuentes que intentaron robar dentro de un local comercial.
El cumplimiento tuvo lugar la madrugada de este domingo en la localidad de El Tejar, cantón de El Guarco, Cartago.
Tras ser alertados, los oficiales de varias unidades policiales que participaban en el #Megaoperativo93 se desplazaron hasta el lugar donde los denunciantes habían visto movimientos sospechosos.
Los oficiales encontraron forzados los portones de una casa que estaba desocupada y ubicada al lado de un almacén de línea blanca, por lo que ingresaron y, tras escuchar ruidos, observaron a dos hombres.
Los sujetos mantenían en su poder un salveque con equipo de acetileno y una herramienta conocida como pata de chancho, todo lo cual estaban usando para lograr introducirse al almacén.
Bajo la dirección funcional de la  Fiscalía de Cartago, los sospechosos, identificados como de apellidos Martínez y Uriarte, fueron aprehendidos y puestos a disposición de agentes judiciales que llegaron a hacerse cargo del caso.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.