Contact to us

Browse By

Fuerza Pública captura asaltantes con bicicleta, carro y celular robados en San José…

 

El trabajo que realiza la Fuerza Pública en San José ha dejado excelentes resultados y en la noche y madrugada de este viernes permitió la captura de cuatro sujetos por cometer delitos contra la propiedad.

En el primer caso, al ser las 19:30 horas, estando los policías en recorrido en avenida 5 calle 0 San José, un señor les indica que le sustrajeron una bicicleta color blanca. Se realiza un recorrido y se ubica detrás del Museo del Niño un sujeto montado en una bicicleta con las características brindadas por lo que se aprehende. Éste dice apellidarse Mairena. Se coordina con el asesor legal de la Fuerza Pública quien hace las coordinaciones respectivas y es pasado a la Fiscalía de turno.

En el otro caso en avenida 6 calle 2 un joven indica que dos sujetos lo asaltaron, con arma de fuego uno y otro con un punzón y le quitan su celular, es así como a unos 50 metros un binomio tiene aprehendido a uno de los sujetos, el otro que identifica el ofendido iba doblando sobre avenida 4 hacia el Oeste por lo cual lo intervienen. Al ver la unidad policial el sujeto tira un teléfono al suelo e intenta correr en dirección contraria, pero es capturado; ambos sujetos se identifican verbalmente como de apellidos Blackood, este sujeto es quien amenaza con arma y al hacerle la revisión en efecto porta un arma y el otro que tiró el celular a la calle se identifica de apellido Levy, quien al hacerle la revisión portaba un objeto punzocortante. A ambos aprehendidos se trasladan en flagrancia.

En el último caso, en Desamparados, San José capturaron a un sujeto que aparentemente había robado un Nissan Sentra en Chacarita de Puntarenas. Se da alerta por parte de OIJ y oficiales destacados en el GAO Sur en San José lo ubican en La Capri en San Miguel de Desamparados. El detenido es apellidos Aguilar Sánchez y se recupera vehículo. Se coordinó con la Sección de Robo de Vehículos quienes se desplazan al lugar.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón