Contact to us

Browse By

Fuerza Pública capturó a sospechosos de asalto a comercio en Alajuela

Luego de una persecución en carro y a pie por varios kilómetros, oficiales de la Fuerza Pública en Alajuela aprehendieron a tres sospechosos de asaltar un supermercado.

El asalto sucedió en Sabanilla de Alajuela ayer en horas de la tarde, cuando según la víctima dos hombres lo amedrentaron con arma de fuego, sustrajeron dinero en efectivos, artículos varios y huyeron con dinero en un vehículo color negro.

De inmediato, los oficiales dieron búsqueda y seguimiento ubicando el automotor. Dentro del mismo había a una mujer quien dijo ser conductora de una plataforma digital de servicio de transporte, la cual presuntamente había sido retenida en Carrillo de Poás y obligada a transportar a los delincuentes bajo amenaza.

Los tres sujetos huyeron por las márgenes del río Poás y los ubicaron escondidos en un hueco con maleza encima de ellos, en un lote de bambú en calle Vargas, Alajuela.

La Fuerza Pública ubicó dentro del carro dinero en efectivo, maletines, controles de portones eléctricos y teléfonos celulares; también a escasos metros ubicaron un arma de fuego tipo pistola.

Los sospechosos responden a los apellidos López, Briceño y Rugama, quienes fueron entregados a la Fiscalía de Flagrancia de Alajuela y el caso quedó en manos de la Policía Judicial para lo correspondiente con la conductora y la investigación.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *