Contact to us

Browse By

Fuerza Pública con apoyo de su unidad canina y la Policía Municipal de Garabito, interceptaron vagoneta con mil paquetes de cocaína

Fuerza Pública con apoyo de su unidad canina y la Policía Municipal de Garabito, interceptaron una vagoneta con mil paquetes de cocaína
• La droga iba custodiada por otros dos vehículos.
• Policía detuvo a tres sujetos
Oficiales de la Fuerza Pública lograron el decomiso de 1000 paquetes de cocaína, en el distrito de Jacó, de la provincia de Puntarenas.
De acuerdo con el subdirector general de la Fuerza Pública, comisionado Enrique Arguedas, el hecho se originó luego de que se recibió información confidencial del. 911 de al menos tres vehículos, entre ellos una vagoneta, que circulaban en actitud sospechosa en la ruta Jacó –San José.
Unidades policiales de la Fuerza Pública en conjunto con la Policía Municipal de Garabito, se enrumbaron a verificar la situación y ya en el lugar ubicaron a dos automóviles y una vagoneta, mismas que transitaban en convoy.
Se generó una inspección superficial de los automotores, así como en el transporte de carga pesada y por la actitud sospechosa se coordinó con la Unidad Canina de la Fuerza Pública para determinar si se encontraba algún tipo de droga, fue entonces que los canes dieron positivo en la prueba preliminar.
A esta hora la Fuerza Pública suma un aproximado de 1000 paquetes de cocaína, en el sitio se detuvieron a los tres conductores, de cada uno de los transportes y se custodió la droga, que quedaría a las órdenes de la Fiscalia y la Policía de Control de Drogas (PCD).
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.