Contact to us

Browse By

Fuerza Pública de Carrillo lleva regalos y sonrisas a más de 600 menores.

– Fuerza Pública, Policía Turística y asociación civil se unieron para llevar alegría a los niños, niñas y jóvenes de comunidades de atención prioritaria en dicho cantón guanacasteco, esto mediante diversas actividades

La Navidad y las visitas de Santa aún no finalizan, ya que, durante el fin de semana pasado, los oficiales de la Fuerza Pública de Carrillo en Guanacaste y los efectivos de la Policía Turística junto con la Asociación Patas y Manos CR visitaron diversas comunidades para brindar regalos y sonrisas a más de 600 menores residentes en las diferentes localidades de dicho cantón.

El jefe policial de la Fuerza Púbica en Carrillo Guanacaste, señor Marco Barrantes, indicó que “el objetivo fue llevar alegría. Esta vez visitamos varias comunidades del cantón de Carrillo, principalmente comunidades de atención prioritaria, ahí tuvimos la oportunidad de compartir con aproximadamente 600 menores a quienes les entregamos un regalo”.

Dichas actividades se hicieron entre la Fuerza Pública, la Policía Turística y una asociación civil que se llama Pata y Manos CR; actividades que buscaban celebrar la Navidad, llevarles un mensaje preventivo y de solidaridad. Además, entre todos entregar regalos y juguetes. Igualmente, realizaron diferentes dinámicas que buscaron la unión entre Policía y comunidad.

“Lo más importante es ver las sonrisas de estos niños, niñas y jóvenes, que sepan que los policías somos sus amigos, que ellos son nuestra razón de ser y servir. Estas sonrisas nos la llevamos en el corazón y con la ayuda de Santa, la Asociación y los oficiales se pudo llevar la Navidad a estos menores”, coincidieron los oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía Turística.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.