Contact to us

Browse By

Fuerza Pública de Heredia interceptó vehículo, capturó a sujeto y decomisó cargamento de droga.

– Droga iba en paquetes rectangulares y también empacada en forma de esfera, para un peso aproximado general de 43 kg de marihuana
– Esto se dio en control de carreteras por restricción sanitaria vehicular sobre Ruta 32:

En un control policial por la restricción vehicular sanitaria que era efectuado por los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública; se interceptó un carro, además los policías aprehendieron a un sujeto y decomisaron un cargamento de droga. Esto se dio sobre Ruta 32 en Santa Elena de San Isidro en la provincia de Heredia.

Los efectivos de la Fuerza Pública de Heredia realizaban dicho control vehicular cuando interceptaron un vehículo que era conducido por un sujeto apellidado Cruz Aguilar, de 39 años, sin antecedentes. Al hacer la revisión localizaron en la cajuela varios sacos sospechosos que aparentemente contenían droga.

Este hecho se dio ayer. Siendo que, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial también adscrita al Ministerio de Seguridad Pública llegaron al lugar y efectuaron la detallada inspección del vehículo sospechoso donde localizaron el cargamento de aparente droga.

Se trató de diez paquetes dobles rectangulares con aparente marihuana con un peso aproximado a un kilogramo cada uno, mismos que sumaron 20 kilogramos; 46 paquetes en forma de esfera con aparente marihuana con un peso aproximado a los 500 gramos cada una, lo cual sumó 23 kilogramos, droga que fue decomisada al igual que 1.850 colones y 4.1 gramos de dicha droga.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.