Contact to us

Browse By

Fuerza Pública detiene pareja con Sustancia para elaborar drogas sintéticas…

Sustancia se utiliza para elaborar drogas sintéticas

  • Agentes del Programa Regional Antidrogas realizaron las pruebas

En un trabajo realizado por oficiales de la Fuerza Pública del cantón de Coronado, San José, se logró la detención de una pareja quienes aparentemente transportaban efedrina.

La captura se realizó ayer martes en horas de la noche cuando los agentes se encontraban en un control de carreteras como parte de las medidas sanitarias dadas por el gobierno.

Una motocicleta que viajaba por el distrito de San Rafael fue detenida porque no portaba sus placas, los ocupantes se mostraron nerviosos ante las autoridades, por lo que se les realizó una revisión más exhaustiva.

Al hombre de apellido Durán Rodríguez, la Policía le ubicó una pasta blanca escondida en la pretina del pantalón, mientras que la mujer de apellido Rodríguez Torres, portaba en su bolso 15 dosis de aparente cocaína.

Los oficiales de la Fuerza Pública, coordinaron con agentes del Programa Regional Antidrogas(PRAD) quienes le realizaron las pruebas a la sustancia blanca, dando como resultado 122 gramos de efedrina, sustancia que se utiliza para producir drogas sintéticas.

Ambas personas fueron llevadas hasta la Fiscalía para su debido proceso judicial, y la motocicleta fue decomisada por la Policía de Tránsito

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón