Contact to us

Browse By

Fuerza Pública lograron la detención de un sujeto que conducía un vehículo con denuncia por robo.

Gracias a la pronta respuesta policial efectivos de la Fuerza Pública lograron la detención de un sujeto que conducía un vehículo con denuncia por robo.
El hecho se registró hoy lunes en horas de la tarde cuando una unidad policial divisó el automotor en vía pública, en el distrito de San Francisco de Dos Ríos, en la provincia de San José, de inmediato se le dio persecución, hasta lograr detenerlo y aprehender al conductor.
El carro con denuncia por robo es un Toyota Yaris, según manifestó su dueño, quien se presentó al sitio, fue robado el pasado viernes en el cantón de Curridabat.
El ofendido indicó que realizó una publicación en Facebook para su venta, fue contactado por un presunto comprador, quien le indicó que lo llevara para que un mecánico lo revisara, ya en el punto acordado, el aparente mecánico le insiste en darle una vuelta para probarlo, a lo que el dueño accede y es en ese momento que le entrega la llave y, posteriormente se dio a la fuga con el vehículo.
El sujeto detenido es de apellido Anchía, de 32 años de edad, quien además portaba alrededor de dos millones de colones en efectivo.
Para el comandante Adrián Noguera, subdirector de la Fuerza Pública de San José, la información aportada fue vital para dar con el paradero del auto y capturar al conductor.
Al lugar se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se hicieron cargo del caso.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *