Contact to us

Browse By

Fuerza Pública y Control Fiscal decomisan más de 3.000 unidades de licor…

En un trabajo conjunto realizado por los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública y la Policía de Control Fiscal, se decomisó un total de 3.210 unidades de licor que eran transportadas en tres vehículos.
La Fuerza Pública de Pérez Zeledón en San José, Zona sur del país, reportaron que recibieron información donde les indicaban de tres vehículos que aparentemente transportaban licor, por este motivo los policías se mantuvieron alerta y gracias a las acciones operativas realizadas lograron ubicarlos.
Fue así como los efectivos policiales interceptaron los tres automotores cuando transitaban de Buenos Aires en Puntarenas a Pérez Zeledón en la Zona sur, cada uno de ellos conducido por costarricenses.
Uno de los automotores era conducido por Jimenéz, de 31 años, otro por Muñoz, de 26 años, y el tercero por Leandro, de 31 años. A quienes les decomisaron en total 3.210 unidades de licores varios como: whisky, ron, vodka, cremas de licor, tequila, agua ardiente y otros en diversas presentaciones.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón