Contact to us

Browse By

Funcionario de aguas del Minae, se burla de ciudadano que interpuso denuncia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Santa Cruz, Gte.

El pasado 25 de febrero del 2016, le solicitamos a Leornardo Solano de la dirección de aguas del Minae Santa Cruz- Carrillo, que fuéramos a hacer una inspección a las bombas que se encuentran frente a Catsa, extrayendo agua sin ningún control.

Misiva entregada a él personalmente ese jueves 25 de febrero, respetuosamente se le solicitó participar en la inspección, excepto el día viernes, por asuntos laborales por el programa de radio.

Grata sorpresa, a las 12 de la medianoche, envía un correo electrónico comunicando que el  viernes 26 a las 8 de la mañana iba a hacer la inspección, haciéndola él solo, solicitándole días después que brindara los resultados de dicha inspección, casi dos meses después no se sabe nada de la inspección que realizó y el por qué se fue solo…

Por eso en nuestro Guanacaste irrespetan las leyes ambientales, si tenemos funcionarios como estos que no están comprometidos con las causas.

El grupo Pro rescate del Río Tempisque están disconformes por esta actitud tomada por éste funcionario y posiblemente se tomarán medidas al respecto.

Articulo 332 del código penal:

Será reprimido con pena de inhabilitación de 1 a 4 años, el funcionario publico que legalmente omita, rehúse hacer o retarde algún acto propio de su función. 

Igual pena se impondrá al funcionario publico que ilícitamente se abstenga, se inhiba, o se excuse de realizar un trámite, asunto o procedimiento cuando esté obligado a hacerlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

 

0 thoughts on “Funcionario de aguas del Minae, se burla de ciudadano que interpuso denuncia.”

  1. FREDDY PACHECO LEÓN says:

    Cabe considerar que el Director de Aguas del Minae, José Miguel Zeledón, es «pieza» de la GWP-Banco Mundial. Si el funcionario de Santa Cruz consultó con ese señor, no ha de sorprender el «resultado» de la gestión.

  2. luis fernando says:

    denuncielo como corresponde y vasta de habladas. ese es el problema en este pais, mucho bla bla y al final nada. la accion valiente es ya. decidida.

Comments are closed.