Contact to us

Browse By

GRANDES DEUDORES SON PROTEGIDOS EN LA MUNICIPALIDAD DE CARRILLO…

En la Municipalidad de Carrillo huele a putrefacto el tema de la morosidad. Este medio de información solicitó hace un mes la lista de todos los morosos con la Municipalidad y ha sido un calvario obtener la información porque hay funcionarios de alto rango que se resisten a dar conocer quienes son los grandes evasores del fisco.

Es necesario que los ciudadanos carrillenses despierten y vean la realidad. A cuantos de ustedes los han llamado incansablemente de la Municipalidad amenazándolos con quitarles su casita o lote por deudas de 50  mil o 100 mil colones? Ahhh para eso sí son buenos, pero se hacen los “rusos” con los ricachones que le deben a la Municipalidad millones de colones y siguen engrosando la morosidad del gobierno local. Hacen el parapeto del cobro administrativo, pero de ahí no pasan, porque esta Municipalidad lleva más de cinco años sin abogados externos que lleven a estos pillos de la evasión a cobro judicial y los funcionarios encargados, el Alcalde y el Concejo se siguen haciendo de la vista gorda con el asunto, pues en un año político no es “conveniente” para ellos salir a cobrarle a los “peces gordos”.

LISTA MOROSOS 3-6-19 Ingresen al link, para que se den cuenta de grandes hoteles evasores con complicidad de funcionarios Municipales… 

Esto es corrupción y no tiene otro nombre. Y todavía tienen el descaro de andar pidiendo apoyo y votos al mismo pueblo que están estrujando y acribillando con impuestos, dejando de cobrarle a los más pudientes y obteniendo un beneficio aún mayor para ellos mismos. Quieren la reelección a toda costa porque no quieren soltar la teta y la chupeta.

Ya no les importa escupir al pueblo en su propia cara y todavía llegar a presentarse como los grandes salvadores del Cantón. Que descarados que son. Con razón a la Municipalidad de Carrillo la han tildado popularmente como la “Pequeña Venezuela”.

Adjunto encontrarán la lista total de morosos. Revisen señores carrillenses y vean con sus propios ojos las millonadas que le deben a la Municipalidad unos cuantos ricachones. Cuantas obras, carreteras, cunetas, comedores infantiles, casitas de bien social, becas estudiantiles se podrían hacer con esas millonadas y así devolverle a nuestro pueblo lo que tanto se merece. Es evidente la falta voluntad política, transparencia y respeto al deber de probidad. Ahí están las pruebas. Juzguen ustedes!!!!

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón