Contact to us

Browse By

Grandes fugas de agua en todo el Barrio de Ana Paula en Belén de Carrillo.

Fuga de Agua en el Barrio Ana Paula de Belen de Carrillo.

Fuga de Agua en el Barrio Ana Paula de Belen de Carrillo.

Belén de Carrillo.

Vecinos del Barrio Ana Paula en Belen de Carrillo se lamentan que en todo el caserío de este barrio hay fugas de agua por meses debido a este problema hay una plaga de dengue.

Esta mañana nuestro medio visito el lugar debido a la denuncia de estos vecinos y logramos comprobar estaban fumigando los funcionarios del Ministerio de Salud a consecuencia que hay muchos pacientes con dengue.

Doña Lisbeth Marchena dueña de la casa numero 100 comento que tiene un mes de haber reportado esta fuga de  agua, y le dijeron en AyA que eran 4 días hábiles para solucionar este problema han transcurrido varios días y ni siquiera han llegado al lugar de los hechos denunciados.

Otro grave problema que cuando llegan arreglar estas fugas destrozan la carretera que esta semi-pavimentada y deja unos grandes cráteres que no pavimentan después.

Así deja AyA las calles de Ana Paula.

Así deja AyA las calles de Ana Paula.

Estas personas perjudicadas no saben a donde recurrir por estos hechos y los mas afectados son niños y adultos mayores que están afectados por la epidemia del dengue por las aguas estancadas en este barrio.

Así lucen los cráteres en lo que una vez fue cale pavimentada.

Así lucen los cráteres en lo que una vez  fue calle pavimentada.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.