Contact to us

Browse By

Grandioso espectáculo en el campo ferial de la semana cultural y deportiva 2015, con la inauguración del Super Cross.

Fotografía por: Edgar Cantón
Fotografía por: Edgar Cantón

Filadelfia Guanacaste.

Magnifica tarde para los amantes del Super Cross que se realizó en Filadelfia, en el campo ferial de la semana cultural y deportiva 2015. 

Con un lleno total a cerca de 4500 espectadores apoyando a los competidores que se esfuerzan por brindar el mayor espectáculo, aunque tengan que arriesgar su vida para que el publico disfrute de sus acrobacias.

Hoy los organizadores y patrocinadores estaban felices por el apoyo del publico que provienen de diferentes partes del país y engalanar la semana cultural y deportiva que  realiza el municipio de Carrillo desde el año 2010.

Doña Rosa, que acompaña a la escudería Suzuki desde San José; comentó a nuestro medio que ella ha venido desde hace 3 años, que incorporaron a la Semana cultural El Super Cross y para ella es uno de lo más organizados del país que ha visto, por la cantidad de publico que asiste a dicho espectáculo. Ojalá que nunca dejen de organizar esta Semana Cultural y deportiva porque está dentro de las mejores del país y felicita a los patrocinadores y organizadores de este asombroso evento.

Ganador en la categoría Pre MX2 Primer Lugar: Alonso Piedra

Ganador en la categoría Pre MX1 Primer Lugar: Jose Arce

Ganador en la categoría 50cc a 65cc Primer Lugar: Jesus Venegas

Ganador en la categoría 85cc Primer Lugar: Fabricio Chacon

Ganador en la categoría MX2 Primer Lugar : Jose Pablo Chaves

Ganador en la categoría MX1 Primer Lugar: Roberto»Muflita» Castro.

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.