Contact to us

Browse By

Guardacostas ubica embarcación en llamas en aguas del pacífico 

El Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) del Ministerio de Seguridad Pública, ubicó una embarcación en llamas en aguas del pacífico.

El incidente se registró ayer sábado en horas de la tarde a través del 9-1-1, en donde se reportó que se localizaba en Cabo Velas, en el cantón de Santa Cruz, provincia de Guanacaste.

El reporte indicó que se trataba de un yate de nombre Magician, el cual fue ubicado por los oficiales de la estación de Flamingo en una zona de fondeo, debido a que el incendio estaba de manera incontrolable y se encontraban al menos otras doce embarcaciones cerca, de forma inmediata y segura, con la orientación del Cuerpo Nacional de Bomberos, fue remolcado por los guardacostas hasta una zona segura para evitar un riesgo mayor.

No se encontraron personas a bordo del yate, por lo que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

El barco fue trasladado hasta Playa Potrero, para que fuera apagado por una unidad extintora que los estaba esperando en el sitio.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.