Contact to us

Browse By

Guardacostas y vecinos habilitaron paso por Caño Goshen ante caída de árboles

Como parte de los efectos del mal tiempo que ha prevalecido en el país durante la presente semana, varios árboles cayeron en el cauce del caño Goshen, situado en el cantón de Siquirres, Limón, obstaculizando el paso de vecinos y autoridades.
Es por ello que, dada la vocación de servicio a la comunidad, los oficiales de la Estación de Guardacostas de Barra del Pacuare, situada en dicho cantón, no se cruzaron de brazos, ni esperaron a que otras personas resolvieran el problema.
Armados con machetes y motosierras, los guardacostas a bordo de la embarcación GC 30-1, junto a vecinos y dirigentes comunales, pusieron manos a la obra el pasado jueves y en pocas horas ya habían cortado y quitado del cauce del Canal Goshen gran cantidad de troncos.
De esta forma quedó libre el ingreso y salida de embarcaciones desde y hacia las comunidades ubicadas en las cercanías a esa importante vía fluvial, por lo que sus habitantes ahora podrán salir hacia el Mar Caribe y otras comunidades para satisfacer sus necesidades en el ámbito económico, de la salud y seguridad, entre otras áreas propias de cualquier población.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *