Contact to us

Browse By

Habitantes de Río Cañas sufren inundaciones por alcantarillas en carretera Interamericana por ser muy delgadas.

DSC_0140

Ciudadanos de Río Cañas en Carrillo, desde hace años cuando es invierno se sienten afectados por el agua de la lluvia que viene de los cerros La Piragua, ya que desciende con fuerza y al llegar a estas alcantarillas que son muy delgadas, ocasionando que varios vecinos que viven al frente de la carretera Interamericana; se vean afectados con la inundación en los solares y muchas veces cuando el invierno ha sido fuerte han perdido muchos artículos en sus hogares.

Doña Ecleotilde Barrantes y Ethel Rodríquez, comentaron que la semana pasada cayó el primer aguacero que fue muy fuerte. Varios vecinos se vieron afectados por el problema que sobre la carretera hay 2 alcantarillados de un espesor muy pequeño, esto ocasiona que los patios se inunden y varias casas.

Ellas han buscado soluciones para este grave problema, en el municipio les comentan que esta por ser ruta Nacional le pertenece al COSEVI, donde muy prontamente están recogiendo firmas con los vecinos para que esta institución les solucione este viejo problema que es de muchos años atrás.

DSC_0138

(Edgar Cantón)