Contact to us

Browse By

Interponen denuncia penal contra Agencia de viajes Liberia Travel S.A

Agencia de viaje Liberia Travel S.A

Agencia de viaje Liberia Travel S.A

Liberia Guanacaste.

El Lic Edry Mendoza y muchas personas mas interpusieron denuncia penal en el Segundo Circuito Judicial de Guanacaste(Liberia) por presunta estafa contra la propietaria de la agencia de  viajes Guiselle Arias Castillo.

Relación de hechos:

El Licenciado Edry Mendoza y los demás afectados contactaron los servicios de agencias de viajes(Liberia Travels S.A) para comprar los boletos con destinos a diferentes países del mundo,el Lic compro 4 boletos aéreos con destino a Punta Canas para la fecha del 22-27 de Junio del 2015,lo cual la propietaria le cotizo y le envió el numero de cuenta para que le depositara la suma de 1865 dolares.

El día 22 de Junio del 2015 cuando procedían a realizar el respectivo chequeo en el Aeropuerto Juan Santa Maria el counter les indica que los boletos están reservados pero nunca los cancelaron.

Sucedió igual con las otras personas afectadas que llegaban a los aeropuertos confiando que tenían sus tiquetes aéreos cancelados y salían con la misma respuesta.

Debido a esto los afectados interpusieron la denuncia a  la oficina del OIJ de Liberia en apariencia por ESTAFA,donde el día 29 de Setiembre el OIJ hace un allanamiento a las oficinas de viajes y detiene a la presunta sospechosa y horas después la liberan con medidas cautelares.

Los denunciantes están muy molestos porque son millones de colones que han depositado en las cuentas de esta empresa de  viajes y nunca los afectados han  recibido el reintegro de sus dineros.

Denuncia interpuesta en la Fiscalia por un afectado.

Denuncia interpuesta en la Fiscalia por un afectado.

Diario Digital El Independiente.Edgar Canton