Contact to us

Browse By

INVERSIONISTAS AMERICANOS ACUDEN AL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA COSTA RICA.

descarga
Ha trascendido en medios sociales que la bancada Republicana del Senado ha presentado una moción para investigar causas judiciales en las que  inversionistas de Estados Unidos reclaman robo de propiedades y ataques a proyectos turísticos e inmobiliarios de sus ciudadano.
El próximo veredicto sobre el caso Las Olas en la Corte Internacional en Washington DC, el reciente veredicto sobre el caso Dalton, la publicidad que emana del caso de la Familia Paniagua / Four Seasons,  el famoso caso de SHELDON HASELTINE y sus socios y otros (y posiblemente la negación de la propiedad de familias en la provincia de Limón)  ha motivado que todos los afectados se unan para ayudar al nuevo gobierno de Carlos Alvarado y a la fiscal general, Emilia Navas,  a buscar y erradicar la corrupción desenfrenada en la judicatura y entre la clase plutocrática con su historial de abuso de tierras.
La plataforma de CR Buzz.com  con un nuevo enlace de Facebook en español  llama la atención sobre casos de corrupción en nuestro país.
Consultado Haseltine nos dijo: “La publicidad generada por el veredicto de Las Olas y estos otros casos nos brindan una oportunidad trascendental para ayudar a la nueva administración Tica a eliminar la  cultura horrible de corrupción y fraude entre ciertos elementos de la sociedad”.
El caso HASELTINE tiene relación con un conflicto de tierras en Herradura, contiguo o muy cercanas al PROYECTO LOS SUEÑOS, en donde una familia muy famosa en Costa Rica aparentemente compró a unos campesinos que invadieron la finca, una vez que estos fueron puestos en posesión por el Estado Costarricense. Hoy los campesinos ya no poseen los terrenos y ha pasado a manos de empresarios de nuestro país, quienes alegan haber comprado a derecho.
En este tema la red social Facebook cuenta con páginas de interés:
Costa Rica Tecnocrática,   https://www.facebook.com/groups/135369423813390/permalink/193103004706698/?comment_id=195358257814506&notif_id=1530980564782003&notif_t=group_comment_reply

Home


foro anticorrupcion, https://www.facebook.com/search/top/?q=foro%20anticorrupcion.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.