Contact to us

Browse By

KEYLOR NAVAS, EL VUELO DEL HALCÓN…

Opinión del Ciudadano Brenes

Poco importa lo que suceda adelante con Keylor. Su salida del Real Madrid, por motivos injustos da paso a la Leyenda. Ningún arquero nacional tocó la gloria en el mejor equipo del mundo como él. Tres veces para dejar constancia que lo suyo no fue una casualidad, fue categoría mundial bajo el marco de los blancos.

Hace mucho tiempo escribí que lo mejor para él, era abandonar las tiendas del Real Madrid, varias puertas se abrieron, pero atrasó su momento y cuando dijo no más, me voy salió por la Puerta Grande del Madrilismo que le aplaudió. Al igual que dijo en la Asamblea General de Socios, el Presidente del Real Madrid, acerca de los jugadores que cambiaron de casa—-«de nuestro querido Keylor Navas y los presentes aplaudieron al meta nacional» Keylor, no es una ficha a la venta, es una imagen grabada en ,la retina de los amantes de fútbol del mundo.

La Ciudad de la Luz le ha acogido, y ya le cantan, y esperan su magia para lograr sus sueños con el París Saint Germains, nosotros también, pero la inmortalidad le sonríe desde ahora y el mundo del fútbol del mundo ya mira con espeto y admiración el Vuelo del Halcón.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón