Contact to us

Browse By

La basura no existe.

images

Enviado por :Jose Roberto Martin.

Guadalajara,Mexico.

Estoy buscando difusión y ayuda para llevar a cabo un proyecto de reciclado de basura, después de varios años de investigación finalmente tengo la solución total y la solución para un 90 por ciento de los desechos sólidos, la palabra basura va a desaparecer porque podemos reciclar todo.
Participé en un programa de televisión de un concurso de 1300 quede en los 40 finalistas este canal se ve en el canal Wobi Latino América.
Una solución total a lo que llaman basura que en realidad solo son productos que pueden reciclarse.

Aplicando mi proyecto ya no tendríamos que verter el aceite a los canales de drenaje como se hace, se generan muchos empleos nuevos, tengo la solución de todo biodegradables, aceites, pañales y demás tengo la solución de todo.

Viví 4 años en Polonia, 2 en Japón, 4 en Canadá, 6 meses en Andorra y 4 en Estados Unidos, en estos lugares aprendí un poco de reciclaje, y lo único que hice es poner todas estas ideas juntas.

No tenemos que seguir contaminando, y todas las soluciones que tengo son cosas que se aplican día a día y quiero que Latino América sea el ejemplo mundial para la basura no estoy inventando nada pero si necesito ayuda para llevar a cabo este proyecto.

Edgar Canton.

Diario Digital El Independiente.