Contact to us

Browse By

La  Fuerza Pública detuvo a un sujeto quien es uno de los más buscados por el OIJ.

La  Fuerza Pública detuvo a un sujeto quien es uno de los más buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La detención se realizó ayer en horas de la tarde, en la Ciudadela La Carpio, en la Uruca, cuando la Policía fue alertada sobre una aparente violencia intrafamiliar en el sitio.
Oficiales a bordo de unidad policial de la Fuerza Pública CR que se encontraba en labores de seguridad ciudadana, fueron alertados por un vecino, quien manifestó que en el sector de la tercera parada se presentó una discusión en una vivienda entre una pareja.
La patrulla ubicó la casa, en donde una mujer indicó a los oficiales que se encontraba tomando licor con su pareja y que en apariencia discutieron.
Los agentes solicitaron al sujeto que la acompañaba, su identificación, la cual no portaba, por lo que realizaron una investigación más minuciosa y se dieron cuenta que el hombre es uno de los más buscados por el OIJ.
El aprehendido es un nicaragüense de apellido Chavarría Martínez, de 37 años de edad, quien mantiene una condena de seis años de prisión por el delito de robo agravado
La orden de captura contra Chavarría, fue emitida por el Juzgado de Ejecución de la Pena de San José desde el 12 de noviembre del 2019.
La  Fuerza Pública trasladó al aprehendido hasta celdas judiciales.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.