Contact to us

Browse By

Lamentable accidente de transito la noche de ayer frente a Cemex en Belén.

Belén Carrillo.

Un terrible choque dejó como resultado la muerte de una mujer, vecina de Castilla de Oro de Belén, la noche de hoy miércoles en la comunidad de Carrillo, según informaciones de la Fuerza publica de Filadelfia y Cruz roja.

El accidente se presentó al ser las 10:48 PM frente a las instalaciones de CEMEX en la carretera que conduce hacia Liberia.

Según informaron los oficiales de Tránsito de Liberia, un vehículo liviano chocó de frente contra una Motocicleta.

El choque dejó como resultado la muerte de Jenny de los Angeles Angulo Angulo, de 33 años de edad.

Se presume que conductor del vehículo manejaba bajos los afectos del alcohol, siendo esta la causa principal, para acabar con la vida de Angulo.

Trascendió que el chófer del carro dio positivo con la prueba del alcoholemia, el chófer del vehículo es un funcionario público (Oficial de Fuerza Publica)

Esta ruta 21, kilómetro 35 desde Filadelfia hacia Belén, es una recta que en los últimos meses han fallecido muchas personas en accidentes de transito, debido a que esta carretera desde hace años le han eliminado el espaldón, no hay espacio para bicicletas, peatones que hacen ejercicio, ni mucho menos para motocicletas. Producto a esta grave anomalía los más perjudicados y en perder la vida son los seres humanos.

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.