Contact to us

Browse By

Liberación Nacional lucha por un cambio real en Abangares.

fOTO 1

Fotos de Delegado del PLN de la Junta de Abangares.

El día  sábado fue un día histórico para la Asamblea Cantonal del Partido Liberación Nacional en Las Juntas de Abangares, ya que por primera vez una mujer representa la papeleta para municipal siendo así la segunda mujer en nuestra municipalidad en ser alcaldesa. En donde 39 delgados del partido fueron participes de esta elección democrática pero solo estuvieron presentes 38 votos en ese día de la elección de la nomina que representará al partido en las próximas elecciones del 10 de febrero del año entrante.

Las elecciones transcurrieron en orden y sobre con la democracia que nos identifica como costarricense gracias a un representante del Tribunal Supremo de Elecciones que estuvo presente en la elección de esta nomina que se puede decir el proceso se llevo a cabo fue honesto.

La nomina quedo de la siguiente manera y son personas con experiencia en la gestión comunal y entre otras áreas un cambio que Abangares necesita para salir avante.

Alcaldía: Anabelle Matarrita Ulloa  Agente de Seguros

Primer Vicealcalde: Freddy Sandoval Mena

Segundo Vicealcalde: Henry Rojas Coto Líder comunal y trabajo en el Ministerio de Salud de Las Juntas de Abangares

Regidores:

  1. Luis Diego Araúz Centeno : Cantautor, promotor de la cultura abangareña y Líder comunal
  2. Roxana Duarte Izabá : Líder Comunal de Colorado de Abangares
  3. Francisco Wong Li : Comerciante
  4. Marciana Cisneros Cisneros : Líder comunal
  5. Jorge Arturo Villegas Muñoz : Empleado de CEMEX

Eso fueron parte del equipo que conformará la papeleta municipal para dichas elecciones.

Don Freddy Sandoval le comento un poco a nuestro medio de comunicación cual sería la forma de trabajar si ellos quedan electos para servir al pueblo abangareño.

Nos comento que tiene un compromiso enorme con el cantón de Abangares a nivel general y que todas las comunidades necesitan desarrollarse en los aspectos sociales, económicos y educativos como la creación programas de emprendurismo.

Más bien me comento se encuentra contento con el equipo de trabajo y llevar la mejor gente para ayudar a nuestra municipalidad además hay personas que son honestas que si Dios quiere llegaremos a cambiar por el bien del cantón minero.

Fabricio Obando Chan. Periodista Diario Digital el Independiente.