Contact to us

Browse By

Liberia, agentes detuvieron a dos hombres sospechosos de amenazas agravadas y agresión con arma…

Agentes detuvieron a dos hombres sospechosos de Amenazas agravadas, accionamiento de arma y agresión con arma

Los hechos se dieron en el mes de abril del presente año.

 Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional Liberia, detuvieron esta mañana a dos hombres ambos de 27 años de edad, ya que figuran como sospechosos de  amenazas agravadas, accionamiento de arma y agresión con arma.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se le relaciona a estos masculinos se dieron el miércoles 22 de abril del presente año pasadas las 18:30 horas en el sector de Barrio 25 de julio en Liberia. Trascendió que al parecer un hombre y una mujer de esa localidad, tuvieron un altercado con los sospechosos, siendo que en apariencia los hoy detenidos golpearon con piedras a los ofendidos, y al aparecer uno de los masculinos sacó un arma de fuego y disparó al aire.  

Los agentes judiciales iniciaron las investigaciones y por medio de varias diligencias lograron identificar a estos hombres como los sospechosos, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana allanaron una vivienda en esa misma localidad, donde se logró la detención de uno de los masculinos, y al otro se le detuvo en vía publica en las cercanías de ese sector.

Finalmente,  los sospechoso serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *