Contact to us

Browse By

Municipalidad de Carrillo alquila nuevo local para Archivos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NUEVO EDIFICIO QUE ALQUILA MUNICIPALIDAD DE CARRILLO.

Filadelfia Guanacaste.

Gran preocupación hay en la comuna de Carrillo por la nueva contratación de un edificio que en la actualidad lo están usando para los archivos municipales se encuentra ubicado Frente a la Farmacia Chorotega en Filadelfia y lo mas lamentable que solo una persona lo utiliza porque en esta Municipalidad hay demasiados empleados como en ninguna otra municipalidad.

Donde no existe justificación de alquilar dicho inmueble habiendo espacio suficiente dentro de la municipalidad para construir la oficina de archivo,hay un contrato de 8 meses por la suma de 500.000 colones mensuales y con opción de renovación de contrato por alquiler.

Dichos recursos que se destinan para el alquiler de esta oficina generan un costo de 4.000.000 por los 8 meses, que se deberían destinar para construir esta oficina y no gastar en mensualidades de esta contratación que son dineros que pagan los contribuyentes en la comunidad de Carrillo.

Otros comentan que están en campaña política y los que andan  en campaña política y pegando banderas si vuelven a reelegir al Alcalde seguro tendrán espacio para ubicarlos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Edgar Canton.

Diario Digital El Independiente