Contact to us

Browse By

Municipalidad de Carrillo en campaña política.

El día de hoy Sábado 26 de Octubre del 2019 en el salón comunal de Belén de Carrillo, se cita a familias interesadas en participar en proyecto de vivienda a ubicarse en Palestina..

La pregunta es que tiene que ver la Municipalidad de Carrillo en el Proyecto? 

Señor Alcalde, a que se debe que este proyecto ya tiene tiempo de estarse gestionando y hasta ahora usted reacciona…

Las Entidades que tienen potestad para desarrollar Proyectos de Vivienda son: BANHVI y FUPROVI La Municipalidad no tiene potestad legal para desarrollar Proyectos de Vivienda. Eso es competencia de otras instituciones del Estado. Así que huele a más de lo mismo.

Ayer a las 9:30am en el programa de televisión del Partido Cantonal de Carrillo el cual adjunto a continuación, se hablo del proyecto, un proyecto que no es de la municipalidad, y repentinamente unas horas mas tarde sale la municipalidad a relucir con algo que no les pertenece…

POR CARRILLO

PARTIDO CANTONAL DE CARRILLO

Posted by Anexión TV on Friday, October 25, 2019

Publicado exactamente pasadas las 12md

Y hoy se apersonan a generar expectativas en la gente…

 

Más, esperamos no sea una treta mas como lo hicieron en el proyecto la Joya de Sardinal de Carrillo que al día de hoy aun se encuentra en abandono y sin entregar…  Un proyecto donde ustedes publicaron requisitos fuera de lo normal; una casa de bienestar social para 5 personas, 1 o más con impedimento físico total o permanente.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.