Contact to us

Browse By

Municipalidad de Carrillo se une a apoyar la iniciativa de reforzar limpiezas en las comunidades y luchar contra el Dengue.

¡Apoyá para apoyarte! Es el lema oficial de la Campaña que lanza la
Municipalidad de Carrillo en conjunto con la Organización Patas y Manos
-Organización brinda alimentación que donan empresarios, a personas y familias que colaboren con la comunidad.

-Municipalidad de Carrillo se une a apoyar la iniciativa de reforzar limpiezas en las comunidades y luchar contra el Dengue.

Municipalidad de Carrillo se une a apoyar la iniciativa de la Organización Patas y Manos,quienes desde hace algunas semanas han estado donando canastas de alimentación a las familias afectadas por la Pandemia ocasionada por el COVID-19 y que apoyen con la
limpieza en las comunidades.
Patas y Manos nació con el fin de cambiar la cara de las comunidades, esto lo logran realizando limpiezas con personas voluntarias de la organización y con personas que se suman en cada comunidad que ellos visiten, y por medio de donaciones que reciben de empresas y otras organizaciones es que ellos retribuyen a los voluntarios que se suman a limpiar, otorgándoles provisiones alimenticias.
Lo que busca esta organización es generar un poco de conciencia con las personas, para que en el tiempo libre también colaboren un poco con su comunidad y reciban a cambio retribución por parte de ellos.
¿Cómo surge esta fusión? Tanto la organización como la Municipalidad tienen un solo objetivo, apoyar a las personas afectadas y también continuar reforzando la limpieza en los diferentes distritos, no solo como parte del trabajo diario, sino también para luchar contra el
Dengue, enfermedad que aqueja a varias familias en esta época del año.
Lo que las personas deben de conocer es que el apoyo por parte de Patas y Manos también requiere un compromiso, lo que quiere decir es que las personas de las comunidades en donde se van a realizar las campañas de limpieza se deben de anotar con un líder comunal o
directamente con la organización para ser voluntarios, que se encargarán en conjunto con funcionarios municipales de realizar labores de limpieza en la comunidad seleccionada.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.