Contact to us

Browse By

Municipalidad de Carrillo se une a apoyar la iniciativa de reforzar limpiezas en las comunidades y luchar contra el Dengue.

¡Apoyá para apoyarte! Es el lema oficial de la Campaña que lanza la
Municipalidad de Carrillo en conjunto con la Organización Patas y Manos
-Organización brinda alimentación que donan empresarios, a personas y familias que colaboren con la comunidad.

-Municipalidad de Carrillo se une a apoyar la iniciativa de reforzar limpiezas en las comunidades y luchar contra el Dengue.

Municipalidad de Carrillo se une a apoyar la iniciativa de la Organización Patas y Manos,quienes desde hace algunas semanas han estado donando canastas de alimentación a las familias afectadas por la Pandemia ocasionada por el COVID-19 y que apoyen con la
limpieza en las comunidades.
Patas y Manos nació con el fin de cambiar la cara de las comunidades, esto lo logran realizando limpiezas con personas voluntarias de la organización y con personas que se suman en cada comunidad que ellos visiten, y por medio de donaciones que reciben de empresas y otras organizaciones es que ellos retribuyen a los voluntarios que se suman a limpiar, otorgándoles provisiones alimenticias.
Lo que busca esta organización es generar un poco de conciencia con las personas, para que en el tiempo libre también colaboren un poco con su comunidad y reciban a cambio retribución por parte de ellos.
¿Cómo surge esta fusión? Tanto la organización como la Municipalidad tienen un solo objetivo, apoyar a las personas afectadas y también continuar reforzando la limpieza en los diferentes distritos, no solo como parte del trabajo diario, sino también para luchar contra el
Dengue, enfermedad que aqueja a varias familias en esta época del año.
Lo que las personas deben de conocer es que el apoyo por parte de Patas y Manos también requiere un compromiso, lo que quiere decir es que las personas de las comunidades en donde se van a realizar las campañas de limpieza se deben de anotar con un líder comunal o
directamente con la organización para ser voluntarios, que se encargarán en conjunto con funcionarios municipales de realizar labores de limpieza en la comunidad seleccionada.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *