Contact to us

Browse By

Municipio de Carrillo gasta millones en la nueva remodelación de la terminal de buses de Filadelfia.

 

DSC_0240

Filadelfia Guanacaste.

¿Recuerdan amigos carrillenses? Que en el año 2007 la municipalidad de Carrillo, adjudico la construcción de la estructura del techo de la terminal de buses de Filadelfia, cuyo costo de la obra fue de 9.653.000 de colones. 

En la cual se presentó una denuncia a la Fiscalia, por un ciudadano carrillense Jaen Ochoa, en la que indicaba que dicha empresa no estaba inscrita como contribuyente ante tributación y como patrono ante la CCSS.

Además se señaló que esta empresa utilizó materiales usados, el ingeniero de las obras realizadas y dueño de la constructora CREAR ARQUITECTURA de nacionalidad Argentina, el Sr. Victor Marcelo Guillin, no se encontraba inscrito al Colegio de Ingenieros. 

Hoy nuevamente,después de siete años, en campaña política, el alcalde de la municipalidad de carrillo, está realizando una nueva remodelación a la terminal municipal, por la suma de 97.930.000 de colones. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

COPIA DE ADJUDICATARIO CONSTRUCTORA GUTIERREZ Y ASOCIADOS S.A. 

La ciudadanía comenta como es posible que fondos público se desperdician en obras que no funcionaron desde el primer momento, ahora están haciendo de nuevo los mismos trabajos, la misma compañía que gana todas las licitaciones en apariencia, en el cantón de Carrillo.

Los habitantes de esta comunidad, se encuentran preocupados por el monto de muchas obras realizadas, se presume, podrían estar con precios muy elevados… Prontamente solicitaran una auditoria.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón 

0 thoughts on “Municipio de Carrillo gasta millones en la nueva remodelación de la terminal de buses de Filadelfia.”

  1. Jorge Angulo Hernandez says:

    Será que en nuestro Canton no tenemos gente preparada en construcción, no comparto que nuestra gente no se tome en cuenta para concursar en nuestra municipalidad. Solo la misma empresa

Comments are closed.