Contact to us

Browse By

Niños de escuela de Taekwondo de Carrillo ganan medallas en la Copa Embajador en el Gimnasio Nacional.

Representante del Cantón de Carrillo gana medalla de Plata en el Gimnasio Nacional.

Representante del Cantón de Carrillo gana medalla de Plata en el Gimnasio Nacional.

Niños que representan al Cantón de Carrillo obtuvieron medallas en el Gimnasio Nacional  los días 10 y 11 de Octubre dedicado al Embajador de Korea torneo llamado Copa Embajador.

Los niños con edades comprendidas de los 5 a 15 años  El director y entrenador Reinaldo Abarca Chávez cinturón negro 4 con licencia número: 05087925 avalado por la Federación Costarricense y el Icoder y la Profesora Jenny Morales entrenadores de la Escuela de Taekwondo San Yang de Carrillo y Liberia.

El proposito de está Escuela es involucrar a nuestros jóvenes a practicar deporte sano y saludable, e inculcarles el deporte a nuestras juventudes, hoy en día para nadie es un secreto el gran problema de la drogadicción existente, dentro de nuestras comunidades y los más perjudicados son nuestras futuras generaciones.

Esta academia se enfocará específicamente en la formación, disciplina, valores, acondicionamiento físico, estiramientos, motora fina y gruesa, combate deportivo y recreativo, la academia de Taekwondo esta ubicada en el Salon Comunal de Filadelfia.

Los días de entrenamiento son: Martes y Jueves de 6:00pm a 8:00pm hay cupos disponibles.

El grupo que hay en la Escuela San Yang de Carrillo son 15 niños de los cuales solo 3 pudieron participar en el Torneo por dificultades económicas. Los padres solicitan ayuda de las instituciones, ya que nuestros niños ganan las medallas para traerlas al cantón.

Los ganadores de medallas por Carrillo fueron los siguientes:

Robbie Williams Canton Gutierrez,Medalla de Plata

Andrey Estrada Gutierrez,Medalla de Plata

Krysty Molina Aguilar,Medalla de Bronce.

Agradecer a la empresa Tralapa por la donación y rebaja del 40% del  valor de los tiquetes a los niños y padres de familia para que pudieran ir a participar a dicho evento.

Lleno total en el Gimnasio Nacional.

Lleno total en el Gimnasio Nacional.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.