Contact to us

Browse By

Niños de Escuela Josefina Lopéz en Santa cruz, celebran el día mundial de la Tierra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Niños escolares de la Escuela Josefina Lopéz, se encontraban celebrando el día mundial de la tierra con muchas actividades en la centenaria plaza Los Mangos. Donde las actividades incluían competencias en zanco, cartelones en pro defensa a nuestro ambiente que tanto se necesita y donde lo mas importante es enseñandole a las futuras generaciones de que se necesita proteger los recursos naturales que nuestra madre tierra nos ha regalado y de que hay muchos que se encargan de destruirla.

Doña Celia Pastrana, directora de la Escuela Josefina Lopéz nos manifestó, que en este centro educativo de 704 niños se les ha ido inculcando desde prekinder, kinder y escuela que es necesario proteger los recursos naturales y una forma peculiar es enseñarles a los pequeños de la protección hacia el medio ambiente.

Esto es un ejemplo a seguir que en todos los centros educativos del mundo entero ha enseñar a los pequeños a cuidar en el lugar en que vivimos. Donde crecemos y donde morimos y si no cuidamos nuestra tierra también morirá; consecuencia a los desastres que nosotros los humanos provocamos.

(Edgar Cantón)