Contact to us

Browse By

NUEVAMENTE AUDIENCIA PRELIMINAR JUZGADO PENAL DEL II CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JOSÉ

EXPEDIENTE: 09-003649-0412-PE CONTRA: ROGER GUTIÉRREZ VINDAS Y OTROS OFENDIDO/A: EL ESTADO DELITO: Prevaricato y otros SE SEÑALA:

Partes involucradas según el ministerio publico.

1- Carlos Cantillo Alvarez (Alcalde de Carrillo)

2- Heiner Acevedo Mairena.

3- Luis Hernandez Cortez.

4- Till Wilhelm Kohlen. (Gerente de Hotel RIU)

5- Roger Gutiérrez Vindas.

Debido a que la anterior audiencia preliminar no se pudo realizar, según la jueza del caso, la volvieron a programar los días 27, 28, 29 y 30 de Octubre del año en curso. De 8am, a 4y30pm. Están citados los denunciados por la fiscalia; por delitos de prevaricato contra el estado y otros, continua la lucha entre David (Ambientalistas) y Goliat. (Hotel RIU) por destrozos ambientales cometidos por dicho hotel.

Al ser las dieciséis horas y cinco minutos del diecisiete de agosto del año dos mil quince.- Siendo necesario realizar la Audiencia Preliminar en la presente Investigación Penal, en virtud de que no se pudo llevar a cabo el anterior señalamiento, se procede a señalar nuevamente dicha diligencia DE LAS OCHO HORAS (08:00 AM) HASTA LAS DIECISÉIS HORAS TREINTA MINUTOS (04:30 PM) DE LOS DÍAS VEINTISIETE, VEINTIOCHO, VEINTINUEVE Y TREINTA DE OCTUBRE DEL DOS MIL QUINCE.- Se le hace ver a la defensa que si tiene interés en proponer una solución alternativa deberá procurar que sus defendidos comparezcan a la audiencia aquí convocada.- Asimismo conforme a la circular 157-08, se les hace saber a las partes que pueden presentarse con algún medio magnético, sea dispositivo de almacenamiento «llave maya» o disco de DVD, a efecto de que si así lo desean al final de la diligencia, se les pueda grabar en esos dispositivos su desarrollo y de esa forma cuenten de primera mano con un instrumento para preparar sus alegatos. NOTIFÍQUESE. Licda. Ana Laura Arce Hidalgo Jueza Penal. ngarciaa ANA LAURA ARCE HIDALGO – JUEZ/A DECISOR/A

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.