Contact to us

Browse By

OIJ decomisa vehiculo en Puntarenas.

Delegación Regional del OIJ de Puntarenas, localiza en un Taller para Repuestos el vehículo, donde viajaban varios sujetos que asesinaron de una golpiza a un adulto mayor.
El OIJ de Puntarenas, ubicó en un Taller situado en Naranjo de Alajuela el vehículo donde viajaban unos sujetos, que asesinaron a un adulto mayor de una golpiza.
Los hechos ocurrieron el martes 27 de octubre del presente año, cuando el ofendido intentaba cruzar una calle en el centro de Puntarenas, momento en que los sospechosos casi lo atropellan, siendo que el hoy occiso continúa su camino tras lograr esquivar el carro y en apariencia los sospechosos se estacionaron metros después y aparentemente uno de ellos, quien viajaba en la parte trasera, se bajó y al parecer golpeó en múltiples ocasiones a Picado de 65 años, según indicaron testigos.
El adulto mayor fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria y falleció el martes 06 del presente mes.
El dueño del taller, le indicó a los Agentes del OIJ que el vehículo lo llegaron a vender para repuestos, pero que el lo ponía a disposición de las autoridades judiciales, por lo cual el OIJ de Puntarenas, decomiso el vehículo para la investigación del caso.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *