Contact to us

Browse By

OIJ Delegación Regional de Cartago: Un hombre fue detenido como sospechoso de robo y transporte de combustible…

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago en conjunto con oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a eso de las 12:10 a.m., de hoy a un hombre de 48 años, quien figura como sospechoso de robo y transporte de combustible.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes judiciales fueron alertados por parte funcionarios de RECOPE, quienes recibieron una información confidencial sobre el aparente robo de combustible en el sector de Cervantes, por lo que realizaron un operativo el día de ayer en conjunto con oficiales de la Policía Administrativa, siendo que a la hora antes indicada interceptaron en vía pública un camión en el que únicamente viajaba el conductor, siendo que al revisar el cajón ubicaron el combustible.

En dicho vehículo transportaban un rollo de manguera, cuatro tanquetas, cuatro estañones y cuatro pichingas con combustible en apariencia tipo jet-1, en total aproximadamente lo decomisado fueron 5000 mil litros. En ese instante bajo dirección funcional con el Ministerio Público, se detuvo al conductor.

Finalmente, el detenido será presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón