Contact to us

Browse By

Orquesta Marimba Chicos del Barrio orgullosamente Guanacastecos.

IMG_1358

Marimba Orquesta Chicos del Barrio son niños Liberianos que  formaron el grupo a   principio de enero del presente año. Su primera presentación fue en la tarima principal de las Fiestas Cívicas de Liberia 2015 y a la fecha se han presentado en hoteles y restaurantes de nuestra provincia especialmente en Playas del Coco.

También tiene programadas varias giras por nuestro país en compañía de la Banda de Conciertos de Guanacaste.

Este grupo esta formado por 6 integrantes con edades de 8 a 14 años que ejecutan instrumentos como el sax soprano, bajo eléctrico, congas, batería, güiro y marimba, además todos cantan. El repertorio es variado en donde se ejecutan cumbias, boleros, merengues, corridos, soca y sin fin de ritmos que incluyen los guanacastecos como la parrandera, danzas y jotas.

Hoy este grupo tiene una presentación a las 7:00pm en la ciudad blanca de Liberia en el parque Mario Cañas,donde usted podrá escucharlos todo su repertorio y ademas estarán vendiendo CD.

Este grupo juvenil se ha venido abriendo paso ya que sus integrantes por su corta edad han causado gran admiración en los lugares que se han presentado,ademas que el director de este grupo don Ronald Estrada es un conocedor de este oficio y ademas es el director de la Banda de conciertos de Guanacaste.

Para contrataciones puede comunicarse al 8314-3294 donde sera un placer ofrecerle los servicios a cualquier actividad ya sea: Matrimonio,cumpleaños y fiestas privadas.

(Edgar Cantón)

0 thoughts on “Orquesta Marimba Chicos del Barrio orgullosamente Guanacastecos.”

  1. Ronald Estrada Sánchez says:

    El 1ero. de mayo la Marimba Orquesta Los Chicos del Barrio tuvieron un entrevista de 7:30 a 8:30 am. en Radio Pampa en el programa de Don Edgar Cantón (Pampa de Contrastes) en donde se tocó en vivo los temas de nuestro primer CD. Gracias Don Edgar por apoyar a estos chicos que sin duda alguna tiene un gran futuro en la música, muchas gracias al publicó y seguidores de Los Chicos del Barrio por las llamadas realizadas.

  2. Elsie Trujillo says:

    Desde New York, felicito a los jovenes que sigan adelante y muchos exitos.

Comments are closed.