Contact to us

Browse By

Padres de alumnos del CTP de Carrillo encadenaron portones de acceso al Colegio.

DSC_0047

Hoy en la mañana de Lunes 27 de abril, padres de familias de alumnos de Corralillos y la Guinea; no permitieron que estudiantes y profesores pudiesen ingresar a la institución. Ya que están molestos y preocupados porque desde que empezó el curso lectivo 2015, el encargado de transportar a los estudiantes, no le han cancelado el transporte, donde el dueño de la ruta de estudiantes no quiere llevarlos a la institución porque el MEP no le ha girado ningún dinero hasta el momento.

Debido a esta situación los padres de familias de estas comunidades, teniendo lo peor para sus hijos; decidieron cerrar con candados los accesos. Don Gilbert Villegas y Arturo Jimenez están solicitando al MEP que se hagan presentes donde esta este bloqueo y no echaran marcha atrás hasta que el MEP les solucione este problema. Ellos le achacan la culpa a la Directora del CTP de Carrillo por esta grave anomalía, donde solicitaran que remuevan a la Directora de este centro educativo.Una madre vecina de los Corralillos, que tiene una estudiante en 5to grado nos comunico que en una aula hay 35 estudiantes hacinados.

Logramos conversar con un profesor del colegio, donde manifestó que hay 37 profesores que están de acuerdo de que remuevan a la Directora porque hay malos tratos hacia ellos y contra muchos alumnos de esta institución.

Buscamos a la directora Doña Glenia Caravaca , para que se refiriera a la situación que esta aconteciendo en el colegio y no se encontraba en el lugar de los hechos. Mientras tanto los alumnos no podrán ingresar a la institución hasta que halla una solución a este problema, que ya es añejo.

DSC_0040

(Edgar Cantón)