Contact to us

Browse By

Padres de familia denuncian el mal estado del Colegio Académico Playas del Coco.

Playas del Coco.

Padres de familia y estudiantes del Colegio Académico de Playas del Coco,están preocupados por el estado que se encuentra la institución,el mal estado de las aulas y corredores.

En la mayoría de las aulas el cielo raso se ha desprendido en los corredores se observan lagunas de agua y no hay suficientes lava manos en la institución.

Y las condiciones en las que se encuentra la infraestructura del colegio,para un posible regreso a las clases presenciales.

Nuestro medio visito las instalaciones del colegio con permiso de representantes de la misma institución y pudimos contactar de la carencia de la infraestructura básica para el manejo de la limpieza que solicita el Ministerio de Salud,la mayoría de las aulas no tiene cerámica el piso es rustico.

Si bien es cierto el MEP esta agilizando la construcción y remodelación de la institución por muchos tramites burocráticos,todavia no se ha podido empezar dicho proyecto por lo que alumnos,profesores y padres de familia están preocupados por una institución que por 16 años ha funcionado y el paso de los años le cobra la factura.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

 

One thought on “Padres de familia denuncian el mal estado del Colegio Académico Playas del Coco.”

  1. Yadricia ching sarmiento says:

    No está en condiciones el colegio de playas del coco sus instalaciones add on insalubres

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *