Contact to us

Browse By

Padres y alumnos del CTP de Carrillo dan ultimatun a Director Regional del MEP por reubicacion a Directora.

11022579_473078736193386_1814455206312055340_o

El día lunes 27 de abril del 2015,un grupo de padres de familia se organizaron y decidieron cerrar los portones del CTP de Carrillo,pues se considero que era la única alternativa.

Cansados, se presume de la arrogancia de la señora directora(Glenia Caravaca), por mala comunicación entre padres de familias y alumnos; debido a estos hechos anómalos los padres de familia están solicitándole al Director Regional del MEP de Santa Cruz Moisés Rocha la reubicación de la señora Directora por los hechos denunciados por padres de  familias y alumnos.

Nuestro medio tiene copias de firmas que se recolectaron y documentos que se le enviaron al MEP el jueves 29 de abril del 2015 y Defensoria de los Habitantes.

Antecedentes denunciados por padres y alumnos:

1- La Sala Constitucional obligo a la directora a buscar  a un profesor en lesco porque una madre interpuso el  Recurso de Amparo porque tenia un hijo que necesitaba un profesor en esa materia.

2-Por negligencia de ella en apariencia los estudiantes se han vistos estresados por el asunto del transporte.

3- Hay grupos de alumnos que reciben lecciones en el suelo y hacinados sin importarles el calor y el desorden que con esto con lleva.

4- Se han hecho denuncias sobre el consumo de drogas que se están dando dentro de la institución y ella no le ha dado el debido seguimiento a las denuncias.

Contactamos vía telefónica a 2 padres de familia de alumnos del CTP de Carrillo, don Gilberth Villegas y Arturo Jimenez y comentaron que están dando tiempo a esta semana para que el Director Regional del MEP busque las soluciones a estos graves hechos y que si no volverán a cerrar portones porque hay muchos padres indignados ante esta situación que esta afectando al estudiante.

(Edgar Cantón)