Contact to us

Browse By

PCD captura a presunto vendedor de drogas que utilizaba como mampara una barbería en Moravia de San José

– Oficiales corroboraron que sospechoso estaba en condición migratoria irregular y vendía cerca de centro educativo

El allanamiento a una barbería localizada en el cantón de Moravia de la provincia de San José, mismo que ejecutó la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, llevó a los oficiales a la captura de un hombre que figura como presunto vendedor de drogas y quien supuestamente usaba dicho negocio como mampara para cometer el delito que en apariencia también se daba cerca de un centro educativo local.

Se trata de una persona de apellidos Montenegro Espino, de nacionalidad nicaragüense, de 35 años, sin antecedentes, quien se encuentra en condición migratoria irregular en el país y el cual, según revelaron las pesquisas seguidas por los agentes de la PCD, se dedicaba a la prohibida venta de marihuana.

La PCD corroboró que el hombre realizaba dicha actividad delictiva en las cercanías de un centro educativo ubicado en Moravia, para lo cual usaba como mampara un negocio comercial tipo barbería. Este lugar fue al que ayer irrumpieron sorpresivamente los oficiales de la PCD y donde dieron con la captura del sospechoso, el cual fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de tráfico local de drogas.

En el operativo antidrogas, los oficiales de la PCD decomisaron 71 dosis de marihuana, 9.000 colones y una planta de dicha droga.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.