Contact to us

Browse By

PCD y Fuerza Pública evitan que 9 kilos de cocaína sean comercializados en las calles del país y detienen a pareja que los transportaba…

Gracias a los continuos controles de carretera que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad en todo el país, este viernes fueron sacados de las calles del país nueve kilos de cocaína durante una acción conjunta entre la Fuerza Pública y la Policía de Control de Drogas (PCD).

El cumplimiento tuvo lugar en el Puente Blanco, en la entrada principal a Ciudad Cortés de Osa, luego de que los oficiales de la Fuerza Pública de Palmar Norte recibieran una información confidencial acerca de un vehículo de color blanco que transportaba droga y que venía del sur.

Al detectar el auto sospechoso, los oficiales determinan que a bordo viajan dos personas adultas, tras lo cual coordinaron una inspección por parte de la Policía de Control de Drogas.

Los agentes de la PCD revisaron el automotor y localizaron nueve paquetes con un peso aproximado de un kilo cada uno, los cuales estaban ocultos en la parte trasera izquierda del vehículo.

De inmediato los oficiales detuvieron al conductor, un hombre de apellido Villegas de 32 años, así como una mujer apellidada Artavia de 27 años, ninguno de los cuales tiene antecedentes criminales.

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público, donde podrían ser procesados por tráfico de drogas.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón