Contact to us

Browse By

PCDCR capturó a integrantes de organización de tráfico internacional de drogas vinculada al trasiego de 990 Kg de cocaína

capturó a integrantes de organización de tráfico internacional de drogas vinculada al trasiego de 990 Kg de cocaína en contenedor y a quienes decomisó desde dinero hasta uniformes
Como resultado de la operación antidrogas desarrollada este martes, la PCDCR desarticuló una organización criminal presuntamente vinculada al envío de un cargamento de 990 kilogramos de aparente cocaína que salió de APMTerminals en Limón con destino a Holanda.
En los cinco detenidos en los cinco allanamientos simultáneos en #Limón y #Alajuela, la #PCDCR decomisó 3.151.00,00 colones y 981 dólares en efectivo, dos armas de fuego, 92 municiones, así como una bolsa con nueve uniformes, una capa, un par de zapatos y un caso de APM Terminals.
De los tres hombres capturados, uno era el chofer del camión, otro el supervisor de turno en APM Terminals el día del trasiego; y el tercero el encargado de recibir y posicionar contenedores en APM Terminals. En tanto, las dos mujeres realizaban el escaneo de contenedores en APM Terminals.
1. Herrera Valderramos, hombre, costarricense, de 34 años, no presenta antecedentes ni causas judiciales pendientes. Era el chofer y fue detenido hoy por la #PCDCR en #SanRamón de #Alajuela.
2. Hadden Ulloa, hombre, costarricense, de 31 años, no presenta antecedentes ni causas judiciales pendientes. Este era supervisor de turno en APM Terminals el día del trasiego y trabajó en APM Terminals. Actualmente ya no laboraba para dicho lugar.
3. Cerdas Fonseca, hombre, costarricense, de 29 años, no presenta antecedentes ni causas judiciales pendientes. Él era el encargado de recibir y posicionar contenedores en APM Terminals y fue capturado hoy por la PCD en APM Terminals, donde se encontraban trabajando.
4. Gómez Pérez, mujer, costarricense, de 28 años, no presenta antecedentes ni causas judiciales pendientes, trabajó en APM Terminals, pues realizaba el escaneo de contenedores, fue detenida hoy por la PCD en su vivienda localizada en Limón. Ella figura como pareja sentimental de Hadden Ulloa.
5. Garita Fernández, mujer, costarricense, de 29 años, no presenta antecedentes ni causas judiciales pendientes. Ella trabajó en APM Terminals, pies realizaba el escaneo de contenedores, fue detenida hoy por la PCD en su vivienda localizada en Limón.
Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *