Contact to us

Browse By

Pésimos Trabajos de la Municipalidad de Carrillo inunda muchas casas en Sardinal.

Señores Carrillenses, cómo es costumbre el Alcalde de Carrillo, manda a medio lastrear algunas calles apenas se acercan las elecciones y lo peor de todo es que ni bien hacen los trabajos porque en vez de ayudar, provocan inundaciones.

Con las lluvias de ayer sábado 14 de setiembre, conste que este invierno ni siquiera ha llovido lo suficiente.

En el barrio Los Palominos de Sardinal se inundaron muchas casas y las pobres personas les dieron horas de la madrugada sacando barro y aguas de sus viviendas según denuncian ellos mismos, todo producto de los pésimos trabajos de arreglo que estuvieron haciendo durante esta semana en esa comunidad.

En gran parte se debe al profesionalismo con el que se ejecutan las obras ya que la maquinaria municipal es dirigida por una persona que ni siquiera es ingeniera civil y de caminos no sabe nada y pues obvio a los políticos de la Municipalidad no les interesa la calidad de los trabajos, sino los votos que puedan arrastrar con esas dis que obras.

Lamentablemente nuestras comunidades siguen sufriendo las consecuencias de la ineficiente, pésima gestión municipal ,las inundaciones y los pésimos caminos seguirán en muchas otras comunidades de nuestro  deteriorado Cantón.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton