Contact to us

Browse By

Policía Aeroportuaria detiene a pasajero con identificaciones y dinero falso…

En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela: Policía Aeroportuaria detiene a pasajero con identificaciones y dinero falso

– Además, en otro trabajo policial, aprehenden a sujeto con dos armas de fuego con los permisos vencidos y por presuntas amenazas

El trabajo que efectúan los oficiales de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública los llevó a detener, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, a un sujeto con identificaciones y dinero en efectivo falso. El hecho se dio cuando el extrajero pretendía salir del país con destino a República Dominicana.

Así lo reportó el jefe de la Policía Aeroportuaria del SVA, señor Max Alvarado, quien indicó que “gracias a la pericia de los oficiales destacados en dicha terminal aérea, un hombre de nacionalidad dominicana fue detenido, pues lo detectaron con documentación falsa y con diferentes nombres, así como dinero falso”.

Este sujeto fue identificado como de apellidos Turnbull Manzanillo, de 39 años, el cual es de República Dominicana y cuenta con una nacionalidad británica. Una vez capturado en el Aeropuerto Juan Santamaría, los oficiales de la Policía Aeroportuaria lo dejaron bajo la orden de la Fiscalía de Alajuela.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón